Mas Fotos:
http://picasaweb.google.com/natacionmastercfa/TorneoMarcosJuares050909#
http://picasaweb.google.com/natacionmastercfa/TorneoDeMarcosJuarez2009#
Videos:
100 m Libre - Laura Farah
http://www.youtube.com/watch?v=B1D_V_rWlgE
4 X 50 m Combinados Mixto - Varios equipos del CFA
http://www.youtube.com/watch?v=ug1h0vdm6N8
Comentario de una de las Nadadoras Master del CFA "Claudia Bonancea" :
Con destino a Marcos Juárez, nos reunimos en una estación de servicio algunos de los tripulantes que viajaban en 3 vehículos, en unos iban gallos y gallinas, en otros sólo Gallos… por su puesto que aunque recién estaba por comenzar el viaje, Laurita traía una anécdota para inaugurar el libro: se dirigía a buscar a Giselle y pasó de largo; Gise la llamó para decirle que vuelva porque la vio pasar; volvió y paró frente a una mujer vestida deportiva y le gritaba “Dale dale, subí!! Claro, la mujer no entendía nada, se habrá preguntado “¿acaso estoy de levante un sábado a las 8 a.m.?? jaja; 10 metros mas adelante Giselle observaba la situación y por supuesto se moría de risa…
Emprendimos viaje, nos detuvimos en Bell Ville a tomar “un cafecito”, bajaron los tripulantes e hicieron sus pedidos, había uno que estaba mudo y a pesar del día nublado se mantenía con los lentes de SOL puestos, hasta el día de hoy nos preguntamos porqué será!?? Jeje… de a poco se soltó (aunque el mutismo no era por timidez) y salieron unas palabras… Cargamos agua caliente e hicimos los Km. faltantes hasta llegar a MJ...
Minutos más tarde nos sentamos a almorzar… 12 en punto. Al ratito llegó Marisa la promotora de vestuario con las remeras nuevas, se hizo la repartija y la primer extracción de dinero de los bolsillos…Jorgito hizo de modelo del diseño sin mangas, toda una diva, no tuvo problemas en desvestirse en medio del comedor!
Descansamos antes de partir para el natatorio; ya allí nos ubicamos y “aflojamos”, algunos no lograban soltar tensiones ya que debutaban en un torneo en el interior (una muchachita dijo:”Correré los 100 mts libre con mucho miedo de quedarme sin aire”) y podrán observar en las fotos el miedo en sus rostros… con las horas fue disminuyendo creemos.
La jornada fue demasiado larga, hizo calor aunque al profe hubo que avisarle que tenía calor para que se saque algo de lo que tenía puesto, la camperita (él es como los chicos). Como pudimos llegamos a la última prueba, entre medio hubo panzazos, piques, aflojes, buenos tiempos, mates, gritos de aliento, silbidos y demás ingredientes que hacen y ayudan a que el tiempo pase de la mejor manera posible… TODOS cansadísimos se alistaron para asistir a la cena, hambrientos por supuesto y sobre todo SEDIENTOS… o quizá fue el baile el que produjo esa sensación de Sed que llevaba a la mayoría de los Nadadores hacia la cocina, de donde salían esos vasos que contenían Fernet con Coca jajaja; así es que recobramos fuerzas y bailamos largo y tendido, Casi todos… desatados algunos, otros mas cuidadosos; el reggaeton fue el ritmo que mas hizo bailar a algunos de nuestros compañeros, sorprendidos no podíamos dejar de observar el estilo con el que bailaban…
Algunos demostraban saber bailar y tenían ritmo, otros en cambio le ponían toda la voluntad para que se asemeje a un paso de moda jajajaja!! pero lo importante es que pasamos un lindo rato y claro está que nos divertimos bastante hasta que los pies y el cuerpo dijeron basta, a descansar.
Los más jóvenes y algunos que por dentro siguen siéndolo salimos en busca de un Boliche o algo por el estilo donde seguir de fiesta. El primer intento fue sin éxito, y fue allí que la tripulación nocturna se dividió; unos fueron por un café y otros (4) tratando de ubicar una especie de Boliche (en realidad era un cuadrado con música y luces, pero se parecía bastante) duramos poco adentro porque el sueño se apoderó de 3 de nosotros, el 4º quedó allí con unos conocidos amigos suyos del agua; regresó al HOTEL TROPICAL horas más tarde, previo a recostarse tomó su desayuno. Cuando entró a su habitación se encontró con que algunos chistosos habían desarmado las camas, dejando los colchones pelados… mucho problema no se hizo, se acostó, se tapó con la frazada y durmió plácidamente.
A la mañana del domingo de a poco fueron apareciendo los acuanautas para desayunar, varios ojos se volvían a ocultar detrás de lentes, otros se veían cristalinos aún cansados. Fuimos dejando el hotel de a poco. Hubo quienes regresaron a Córdoba directamente, otros hicimos escala en Leones y almorzamos en un club muy lindo, que podría ser visitado en días de verano…
Así es que concluye el viaje y Torneo amistoso del Club Argentino de Marcos Juárez… nos trajimos momentos gratos, algún que otro premio del sorteo realizado en la cena, anécdotas para el recuerdo del equipo.
Vale destacar que sentimos presentes a los compañeros que no pudieron asistir y su apoyo estaba ahí en todo momento… Gracias!!!
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario